LA CONSULTORA
SDC es una firma cuyos antecedentes se remontan a los años 1999. Está dirigida por profesionales con vasta experiencia en distintas áreas, adquirida inicialmente como Consultor en Firma Auditora Internacional y luego como Gerente de Departamento, en Banco Internacional de plaza y Empresas multinacionales lideres en su ramo.
Experiencia adquirida en capacitación y entrenamiento, por más de 20 años. Estos antecedentes respaldan la credibilidad que hemos ganado en el mercado.
DECLARACION DE FILOSOFIA
Nuestra existencia está orientada a la búsqueda continua de oportunidades, que contribuyan al desarrollo integral de nuestros clientes y de aquellos que participan en la formación de nuestra comunidad.
VISION
Aspiramos a ser líderes en prestación de Servicios Profesionales Especializados, y que nuestros clientes nos identifiquen como verdaderos soportes para el logro de sus objetivos.
MISION
Consecuentes con nuestro propósito nos esforzamos por ofrecer soluciones oportunas e innovadoras con visión de futuro, que permitan Crecimiento, Rentabilidad y Proyección para nuestros clientes; dentro de un ambiente de interrelación, compromiso y confidencialidad, sin descuidar la Responsabilidad Social Empresarial.
NUESTROS CLIENTES
La satisfacción de necesidades organizacionales, es la síntesis de nuestra expectativa. La satisfacción de nuestra expectativa sólo es posible a través de la interrelación con nuestros clientes, pretendemos sentir la esencia de su creación, compartir sus sueños, conociendo sus objetivos y aspiraciones.
Deseamos que nuestros clientes se sientan importantes, estableciendo lazos duraderos, basado en la atención personalizada, el compromiso y la anticipación.
NUESTROS COLABORADORES
Trabajamos para crear y mantener el ambiente necesario para que cada colaborador asuma un rol más allá de lo estratégico, comprometido con los valores y con la apertura para transferir y recibir conocimiento, automotivado, seguro de sí mismo como miembro de la organización. No pensamos en el profesional sino potenciando la calidad humana
NUESTRA COMUNIDAD
Nuestra meta es colaborar activamente en el desarrollo e nuestra comunidad, compartiendo conocimiento, capacitando y apoyando a los hombres y a las organizaciones que trabajan por causas dignas.
Alentamos a nuestros colaboradores a contribuir activamente con el desarrollo de sus comunidades, construyendo lugares y espacios donde vivir y trabajar, con estándares de vida más propicios y sustentables en el tiempo.
BENEFICIOS
Los beneficios que generamos nos permitirán crecer y cumplir con nuestra filosofía, sin beneficios no hay crecimiento
Volver